1ª Feria Del Perro Ciudad De Montilla

NORMATIVA APLICABLE A LA FERIA

1.- INFORMACIÓN GENERAL
El domicilio de la Institución organizadora es el siguiente: Club Deportivo De Tiro Montillano C/ Ernesto Olivares 34-2 TLF. 606393332 Montilla (Córdoba)

2. FECHA Y LUGAR DE EXPOSICIÓN
La exposición tendrá lugar en el mes, en los días y en el recinto ferial determinados en la información recogida en el anverso de estas normas, es decir en el contrato de colaboración y reserva.

3. PRODUCTOS ADMITIDOS A LA EXPOSICIÓN
Podrán ser admitidos todos los materiales, equipos y artículos relacionados con el título de la exposición. Pueden ser presentadas maquetas, modelos, diseños, imágenes o fotografías relacionadas con el contexto de la feria, así como la presentación en el puesto de gráficas e informaciones relativas a la empresa titular y sus actividades.
Los elementos expuestos que, a juicio de la organización, no estén de acuerdo con el título del certamen, deberán ser retirados por el expositor sin derecho a reclamación ni indemnización alguna.

4.- EXPOSITORES
Se admitirán como expositores a los productores, instituciones, representantes y fabricantes de los productos relacionados con la exposición.

5.- CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Una vez sea recibida y aceptada la participación del solicitante por la organización, la solicitud de Espacio deberá formalizarse a través del modelo oficial: “Contrato de colaboración y reserva”. El expositor se compromete a realizar un donativo de 40 € por puesto reservado. No se efectuará reserva de espacio si no viene acompañada del pago correspondiente 15 días antes de la realización del evento. No se podrá iniciar el montaje del stand si no se ha abonado el pago total de la superficie.
La empresa expositora puede optar por contratar la estructura (puesto de 4x4m) a través de la organización o bien diseñarlo de forma libre, siéndole de aplicación el mismo donativo elija montaje de puesto o suelo libre.

6.- CONDICIONES DE PAGO
El precio del puesto (40 € por puesto) se realiza en concepto de donativo de cada expositor a la organización para sufragar en parte los posibles gastos que conlleve la realización del evento.

7.- ADJUDICACIÓN DE STAND
Los expositores recibirán comunicación de la superficie o emplazamiento asignados, pudiendo elegir puesto con anterioridad por orden de reserva.
La organización se reserva el derecho de modificar esta superficie o emplazamiento si, circunstancias excepcionales, lo exigieran, sin derecho a indemnización por parte del expositor.
El expositor no podrá ofrecer a terceros parte o la totalidad de su stand, sin autorización expresa de la organización.

8.- MONTAJE DE LOS STANDS
El montaje y colocación del contenido de los stands deberá estar terminado con anterioridad a la apertura de la feria (El viernes 29 de mayo desde las 14:30 hasta las 20:00 h y el sábado 30 de mayo desde las 7:00 hasta las 9:00).
La organización podrá disponer de los stands o espacios que no hayan sido ocupados y decorados en este plazo. En este caso, se considerará que el expositor ha renunciado a su participación y renuncia al donativo de reserva.

9.-ACTUACIÓN DURANTE EL CERTAMEN.
- El expositor será responsable de su stand y del material expuesto durante toda la duración de la jornada hasta la hora del cierre del certamen.
- El Expositor se compromete:
    -A recibir a los visitantes durante las horas de apertura y hasta su cierre.
   - A mantener limpio el stand y en óptimas condiciones en todos los aspectos.
   - A no efectuar publicidad, llamadas o poner música en volumen alto que puedan perturbar a los visitantes y restos de expositores del certamen.
   - A no efectuar limpiezas ni colocación de mercancías durante las horas de apertura.

10.- MERCANCÍAS EXPUESTAS
- Queda prohibido exponer aquellos artículos que en su naturaleza puedan presentar un peligro para el público o una molestia para los demás expositores. La organización se reserva el derecho de retirar dichos elementos expuestos y/o clausurar el puesto.
- Los embalajes de las mercancías no podrán permanecer en el recinto ferial durante el certamen.
- Las mercancías expuestas podrán ser retiradas a la finalización del certamen.

11.- DESMONTAJE DE LOS PUESTOS.
El desmontaje del puesto se realizará al finalizar el evento el domingo 31 de mayo a partir de las 21:00. Cualquier daño o alteración en el suelo y/o en las paredes deberá ser corregido dentro también de este plazo.
La organización no será responsable de los daños, pérdidas o extravíos de materiales expuestos durante los trabajos de montaje, desmontaje de los puestos, a tales efectos cada expositor deberá velar por los intereses de sus puestos durante esas tareas.
Pasado el plazo límite, los materiales expuestos y otros objetos que queden en el recinto, se consideraran artículos desechables por lo que la organización hará con ellos lo que considere oportuno.

12. DAÑOS CAUSADOS A INSTALACIONES
Al terminar la exposición, el puesto, así como el material y mobiliario, deben quedar en las mismas condiciones en que se entregó. Todos los daños al recinto de celebración y sus instalaciones serán reparados a cargo del expositor.

13.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
La organización no es responsable de los daños que pudieran ser ocasionados a los expositores, su personal y sus materiales en el recinto de la exposición. Tampoco se responsabiliza de los posibles daños causados a los visitantes por mecanismos o materiales expuestos.

14.- SEGUROS
Todos los expositores deben tener su propio seguro de responsabilidad civil que  en caso de necesidad deberá correr con los gastos que puedan ocasionarse en su propio puesto en caso de accidente, robo, incendio etc.

15.-REGLAMENTO DE ORDEN INTERNO
El expositor está obligado a respetar todas las disposiciones vigentes en relación con la prevención de riesgos laborales, de incendios y demás normas de obligado cumplimiento.
La organización ejercerá el derecho de hacer respetar el orden y el cumplimiento de las normas de la exposición, tomando para ello las medidas necesarias.

16.- RECLAMACIONES
Las posibles reclamaciones deberán ser dirigidas por escrito a la dirección del Club Deportivo De Tiro Montillano reseñada a pie de página, quien decidirá inapelablemente en función de los intereses de la exposición.

17.- NORMATIVA REFERENTE A LOS ANIMALES
Todo animal que acceda al recinto debe ir acompañado de su documentación vigente, así como de las vacunas y desparasitaciones que dicta la ley para cada raza y especie. Absteniéndose de entrar al recinto especies o razas catalogadas como especialmente peligrosas o agresivas. Se informa a todos los asistentes que deben de regirse por el “CONDICIONADO SANITARIO Y DE BIENESTAR DE APLICACIÓN A LOS CONCURSOS Y EXPOSICIONES CANINAS (ABRIL 2012)’’ De la Junta De Andalucia.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA AL RECINTO CON ANIMALES PELIGROSOS O AGRESIVOS

18.- FUERZA MAYOR
En caso de fuerza mayor, las fechas de la feria podrán ser modificadas o su celebración anulada. En este último caso, el pago ya realizado del donativo será devuelto al expositor, sin que pueda presentarse reclamación por presuntos daños y/ perjuicios, consecuencia de la anulación.

19.- PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, el Club Deportivo De Tiro Montillano domiciliada en, C/ Ernesto Olivares 34-2 de Montilla (Córdoba) CP 14550 le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad del Club Deportivo De Tiro Montillano, con la finalidad de gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con el personal de la organización.
En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito al Club Deportivo De Tiro Montillano, a la dirección indicada a pie de página.
La información contenida en el presente contrato es confidencial y su acceso únicamente está autorizado a los contratantes, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del contrato como de su contenido. El Club Deportivo De Tiro Montillano no se hace responsable del tratamiento que el expositor pueda realizar de los datos facilitados directamente por los visitantes.

19 DISPOSICIONES FINALES

PRIMERO.-La Organización se reserva el derecho, de estatuir respecto a todos los casos no previstos o que aparezcan dudosos en el presente reglamento, considerándose sus decisiones ejecutivas inmediatamente de pronunciadas.
SEGUNDO.- Toda infracción de cualquiera de los apartados anteriores del presente reglamento podrá motivar la exclusión inmediata, temporal o definitiva del expositor contraventor.
TERCERO.- Los expositores fijarán un domicilio al que puedan dirigirse cuantas comunicaciones procedan.


CUARTA.- Para cuantos litigios pudieran producirse entre los expositores y la feria, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de las fuerzas de la ley y el orden del estado.

1 comentario: